Pregunta por WhatsApp
Seleccionar página

Holaaaa!!!!

hacía ya tiempo que no pasaba por aquí, ya era horaaa… 😃 y como la fecha lo está pidiendo… vengo a hablarte del viernes negro.

 

Black friday está a la vuelta de la esquina, de hecho ya muchos comercios están celebrándolo.

Es un evento heredado de nuestros vecinos americanos ¿Sabías que el termino black friday proviene del día después de Acción de Gracias, y es porque se producía mucho tráfico?😲

En España, apareció por primera vez en 2012. Y la verdad es, que viene genial para adelantar compras navideñas a precios reducidos. Aunque también hay que tener cuidado… hay por ahí rebajas y promociones que no son lo que parecen. Así que mucha vista!!!

En PINKBulevar no queremos ser menos, por eso hemos rebajado con un 20% la nueva colección durante los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre. Solo esos días puedes llevarte cualquier prenda de la nueva temporada con descuentos. Elije tus prendas favoritas y añade en tu carrito el cupón BLACKFRIDAY20,  y tendrás tu descuento total.

Puedes hacer tus compras también a través de nuestro WhatsApp, para ello hemos habilitado en la pagina de tu prenda favorita, un botón Comprar por WhatsApp, pincha en él y te enviará directa a nuestro chat y donde podrás hablar con nosotros, preguntar tus dudas y hacer tu pedido.

¡NO ME LO PIERDO!

 


vestido deportivo

 La tendencia comfy ha venido para quedarse, y estos vestidos son lo más.

 

Llévatelos en Black Friday con un 20% de descuento a partir del 26 de noviembre a las 00:00.

¡Recuerda! la promoción termina el 29 a las 23:59.

Código BLACKFRIDAY20


 

📢Código:

BLACKFRIDAY20

DESDE EL 26 A LAS 00:00 HASTA EL 29 A LAS 23:59

 

*descuentos no aplicables a productos ya rebajados con anterioridad*

 

 

Hasta la próxima😘

 

 

 

Pin It on Pinterest

preloader